Consultas y Consejeria Macias
Disfruta! Es tu vida!
Navegación
Portada
Acerca
Servicios
Seminarios
Recursos
Contacto
English
Inspiración

“Lo que esta detras y lo que esta delante son pequenas cosas, comparado a lo que esta situada dentro de nosotros.
...Ralph Waldo Emerson
 

Servicios

Entrenamiento Personal
Nosotros formaremos una relación colaboradora para establecer metas, desarrollar un plan y ejecutarlo. Vd. establece la rapidez. La Dra. Macias le recuerda sus planes. Con respeto le contraseña sus pensamientos y acciones que impiden su éxito. Ella apoya sus planes en las áreas siguientes: planificación de su carrera, el manejo del estrés, enriquecimiento de relaciones, citas románticas y la crianza de niños.

Entrenamiento Multicultural
Las consultas Macias han desarrollado un programa para el cliente multicultural con atención a los aspectos culturales. La Dra. Macias respeta y valora las culturas y celebra sus riquezas. El enfoque de las sesiones incluye disolver barreras de comunicación, formación de equipos, y el desarrollo de jefatura. Las demandas externas pueden causar estrés que necesita atención. La meta es realzar los puntos positivos para obtener metas personales y profesionales.

Entrenamiento Ejecutivoconference room
Los ejecutivos tienen demandas en sus compañías y agencias. La relación cooperativa con un entrenador/coach se enfoca en destrezas de jefatura, comunicación efectiva, establecimiento de metas, formación de equipos y en más productividad. El entrenador /coach también ofrece una oportunidad para charlar y establecer decisiones estratégicas.

Deducible de Impuestos. En los Estados Unidos, todo gasto de educación para mantener y mejorar su negocio y destrezas profesionales son deducibles de impuestos. Mantega sus recibos. (Treas. Reg. 1-162-5) Por favor consulte a su contador de impuestos para mas información.

Servicios
Mis servicios están disponibles en persona o por teléfono. La primera sesión es comprensiva y se usa para determinar sus metas y el mejor plan disponible. Los planes incluyen contratos, de 3, 6 o 9 meses e incluyen 2, 3 o 4 sesiones mensuales. Los planes incluyen breve sesiones de entrenamiento/coaching por teléfono y/o apoyo por correo electrónico.